Reserve su Coche de Alquiler en Cuba !

Opiniones de nuestros clientes sobre rent-a-car- Cuba

No tuve problemas con la reserva de coche de alquiler, el proveedor local lo encontré confiable: el coche estaba en muy buenas condiciones y solo había recorrido unos pocos kilómetros (36.000).

Michael Vosgerau

A pesar de ser una reserva para un coche de alquiler en Cuba a muy corto plazo, la agencia fue muy profesional.

Heinz Karl Meier

Me pareció muy positivo, que todas las preguntas que hice sobre la reservación del coche de renta, me las respondieron inmediatamente.

Andrea Evertz

Viajar con un coche de alquiler en Cuba

Usted puede explorar Cuba por su cuenta con un coche de alquiler. Fuera de las ciudades hay poco tráfico, las carreteras principales están bien desarrolladas y usted puede viajar a su ritmo. . Además puede visitar en su camino pequeñas bahías, miradores y otros lugares del interior del país. Descubra la diversidad de paisajes y ciudades coloniales de la «Reina de las Antillas» que se encuentran fuera de la ruta turística.  
Seguramente comenzará sus vacaciones en Cuba en La Habana, Varadero o cerca del aeropuerto de Holguín. Recomendamos dividir la ruta en etapas diarias de tres a cinco horas por día.Planifique alrededor de un cuarto más de tiempo como lo calculan los planificadores de rutas, porque todo demora un poco más en Cuba. Puede esperar viajar de 50 a 90 km por hora.
Nuestra Oferta dependerá del auto que usted elija, el nivel de comodidad que desee, cuántas personas son y del equipaje que tengan.Por ejemplo si le gusta la aventura debería viajar al este del país en un Jeep todoterreno. Un viaje a la Sierra Maestra o por la costa sur entre Pilón y Santiago de Cuba es algo que nunca olvidará. Para viajes de ida y vuelta a destinos populares como Viñales, Trinidad o Santa Clara un automóvil pequeño puede ser suficiente.
Además de los autos de alquiler de todas las categorías, rent-a-car-cuba también ofrece campers que permiten viajar libremente y el Scooter Piaggio de 300 metros cúbicos, con una rueda adicional lo cual brinda mayor estabilidad y permite conducir distancias más largas. Si no está seguro de cual vehículo es el adecuado para su viaje, comuníquese con nuestros especialistas en rentas de autos.