Sobre Nosotros

Rent-a-car-cuba es un servicio para reservar autos de alquiler en Cuba propiedad de avenTOURa, operador turístico alemán.

avenTOURa se ha especializado en viajes a Cuba desde hace 25 años y ofrece todos los servicios de viaje a ese destino turístico. Algunos de ellos ya han ganado prestigiosos premios turísticos, como la Palma de Oro de Geo Saison. La reserva de autos de alquiler ha sido parte importante en nuestro negocio desde el principio y gracias a las duraderas y excelentes relaciones de trabajo conjunto con las agencias cubanas de automóviles, siempre podemos garantizarle la mejor relación precio-rendimiento.

Debe tener en cuenta que avenTOURa no posee sus propios coches de alquiler, sino que actúa como intermediario del contrato. Su socio contractual es la agencia de alquiler nombrada en el tipo de vehículo. La garantía y la responsabilidad se basan en las disposiciones contractuales y legales de la empresa de alquiler de vehículos. Independientemente de esto, cuando usted reserva con avenTOURa, recibirá un certificado de seguridad de su pago en Cuba y nuestro servicio de atención al cliente multilingüe que se encuentra disponible para usted 24 horas por si tiene alguna pregunta o problema.

Si desea reservar otros servicios adicionales además de su coche de alquiler (como traslados al aeropuerto, hoteles o casas, recorridos por la ciudad o excursiones), por favor contacte a nuestro equipo en Alemania o en La Habana. Estaremos encantados de asesorarle personalmente en el Tel. 0761-211699-0 o envíenos un correo electrónico a info@rent-a-car-cuba.com.